jueves, 4 de octubre de 2007


Oliver Atton evalúa nuestra selección

Con más fracturas que Rambo y con varios kilos de sobra en el cuerpo, el ex-crack de la selección nipona Oliver Atton, dice no tener un claro veredicto para calificar a los “pupilos de Bielsa”. De paso por Concepción y mientras la entrevista dura menos que un café cortado, sentenció que con disciplina el fútbol puede “ser un arte”.

¿Cómo crees la selección se planteó en los partidos anteriores?
Creo que bien. El juego táctico me gustó. Aunque el equipo no ha definido bien sus líneas.

¿Algún jugador que rescatas?
Me gusta este chico… que estos malos intencionados argentinos lesionaron… Alexis Sánchez. Su estilo es muy similar al de Steve Hyuga.

¿Alguna recomendación para Bielsa?
Es un buen técnico de clase mundial. Creo que los medios deberían dejarlo trabajar un poco tranquilo. Me he enterado de su acoso. Creo, en lo personal que dicho acoso periodístico no es un buen síntoma. Qué le podría decir: ganar, ganar y ganar.

¿La NO nominación de Pizarro influirá en el partido contra argentina?
Personalmente conozco a David (ríe) salimos un par de veces por ahí con unas amigas... Además, militamos en el mismo equipo (AS Roma) antes de mi retiro. En lo personal, creo, que no debería haberlo hecho. Pero viste, Bielsa, es el LOCO BIELSA.

¿Apuestas por Chile o Argentina?
Tengo espacial cariño por los chilenos, sobre todo por Iván (Zamorano) y Marcelo (Salas) a quienes los conocí en Italia. Entablamos una pequeña amistad sobre todo con Iván. La cazuelas de la señora Alicia son de lo mejor. Quizás pase a visitarlo, una cazuela así no se encuentra en cualquier lugar.

Gracias...
No de qué…
.
PREGUNTA AL LECTOR:
¿La NO postulación al Balón de Oro 2004 fue una estrategia planeada por la FIFA?
.

No hay comentarios: